Anuncia GDF simplificación

Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que el Gobierno del Distrito Federal buscará reducir al máximo los requisitos para la obtención de permisos y documentos oficiales, con el propósito de lograr un cambio radical y dar confianza a la gente en todos los procedimientos, incluso sin acudir a las ventanillas, a través de internet.

López Obrador reconoció que la aplicación del programa llevará tiempo, pues es necesario derogar acuerdos y reglamentos, además de proponer leyes para hacer más fáciles los tramites.

"Hay que ajustar todo el marco legal, porque es una maraña, un enjambre de leyes, de reglamentos, de acuerdos para que el ciudadano sea un prisionero.

METRO publicó ayer una investigación que revela que en medio de la crisis por el desempleo, un emprendedor que quiera instalar un changarro deberá hacer frente a la tramitología tanto federal como estatal que pueden retardar el negocio hasta por un mes.

Instalar un negocio de tortas en el DF...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR