Anuncia Retirada Temporal el Torero Cayetano Rivera Ordóñez

Madrid, 8 Oct (Notimex).- El torero español Cayetano Rivera Ordóñez anunció en un comunicado su retirada "temporal" de los ruedos para dedicarse a "otros proyectos" tras ocho años como profesional.

Rivera Ordóñez, miembro de una saga de famosos toreros en España, hijo menor de los dos que tuvo el legendario matador Francisco Rivera, "Paquirri" junto a Carmina Ordóñez, hija del también espada Antonio Ordóñez, afirmó que es una situación "muy meditada y un paréntesis en una profesión que tanta satisfacción me dio".

"Solo será un pausa para dedicarme a otros trabajos que también me ilusionan", afirmó el novillero nacido en Madrid hace 35 años.

El torero, que comunicó este domingo a su cuadrilla la decisión, agradeció de manera "muy especial" todo el respaldo y cariño recibido en todos estos años dedicado a su gran pasión.

Fue con 28 años cuando empezó. Concretamente el 25 de marzo de 2005, una edad algo tardía, pero en la que cortó cuatro orejas y un rabo a cada uno de sus novillos en Ronda, Málaga, sur de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR