Anuncian 34 Festival Internacional de Titeres en Tlaxcala.

Con la realizacion de 141 actividades entre funciones, presentaciones de libros, talleres, desfiles, asi como actividades academicas y ludicas, del 12 al 23 de octubre en Tlaxcala se llevara a cabo el 34 Festival Internacional de Titeres "Rosete Aranda".

En conferencia de prensa, Fausto Hernandez, coordinador del festival y director del Museo Nacional del Titere, manifesto que este encuentro artistico es el mas antiguo e importante de Mexico, el segundo en Latinoamerica y un referente a nivel internacional.

"Dentro de lo mas nuevo esta el uso de las tecnologias en las puestas en escena. El festival se ha caracterizado debido a que es una puerta abierta a diferentes manifestaciones artisticas, por lo cual tendremos tanto a grupos tradicionales como hasta a quienes utilizan la tecnologia en diferentes tecnicas", comento Hernandez.

En tanto, Juan Antonio Gonzalez, director general del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, menciono que para la edicion de este ano se esperan 75 mil visitantes y la participacion de companias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR