Anuncian creacion de la Camara de la Industria del Cannabis en Mexico.

Mexico, 4 Dic (Notimex).- Empresas productoras y comercializadoras de medicamentos, cosmeticos y alimentos, entre otros productos derivados de la marihuana, formaran una Camara de la Indistria del Cannabis en Mexico, con el fin de garantizar el libre ingreso de estos articulos al pais.

Indicaron que el oficio emitido por la Secretaria de Economia sobre los aranceles de importacion de cannabis en nada afecta a sus productos, porque los inversionistas y la poblacion pueden estar tranquilos de que la importacion continuara fluyendo.

En conferencia de prensa, Raul Elizondo, director de Hempsmeds para Mexico y America Latina, destaco que "el alcance del oficio no es aplicable a nuestros productos".

Menciono que los futuros inversionistas y los familiares de los pacientes son quienes expresaron alguna preocupacion, debido a que las grabaciones arancelarias hablan de cannabis, pero no son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR