Anuncian Carrera Atlética Denominada 'Ruta de los Dioses' en Morelos

Cuernavaca, Mor., 12 Jun. (Notimex).- Con el propósito de promover la participación ciudadana en actividades deportivas y culturales, la Secretaría de Turismo del estado de Morelos anunció la realización de la Carrera Atlética "Ruta de los Dioses", el próximo domingo 24 de junio.

En entrevista, Hugo Salgado Castañeda, secretario de Turismo, comentó que en esta competencia se espera contar con la participación de más de 500 corredores, que sumados al número de acompañantes, representa un importante potencial para detonar los servicios turísticos en Cuernavaca.

"La Carrera Atlética Ruta de los Dioses se realizará en el circuito de la Zona Arqueológica de Teopanzolco, contando con el apoyo de distintas instituciones a fin de garantizar la seguridad de los participantes y de sus acompañantes", informó.

Dijo que con esta competencia, organizada en coordinación con el Club Rotario Cuernavaca, "se pretende recaudar fondos para aportaciones en beneficio de los Bomberos de Cuernavaca y coadyuvar en la adquisición de equipamiento".

Las categorías de la carrera son: infantil, juvenil, libre, máster...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR