Anuncian Foro de Multiculturalidad en el Ipn

México, 21 Ago. (Notimex).- Del 22 al 24 de agosto se realizará el 3er Foro Internacional de Multiculturalidad "Crisis, conflicto y negociación en el marco de la interculturalidad", donde se analizarán los desafíos de la globalización y de la sociedad actual.

El foro, que se llevará a cabo en el Centro Cultural "Jaime Torres Bodet" de la Unidad Profesional "Adolfo López Mateos" del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatenco, será inaugurado por la directora general de la institución educativa, Yoloxóchitl Bustamante.

Organizado por la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) del IPN, Unidad Tecamachalco, el evento reunirá a especialistas nacionales e internacionales de diversas instituciones y disciplinas que analizarán el contexto intercultural de la sociedad contemporánea en un escenario mundial donde predomina la globalización y la crisis del modelo neoliberal.

Así, detalla la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR