Anuncian Levantamiento de Embargo a Federación Panameña

Panamá, 30 Abr. (Notimex).- Se anunció hoy el levantamiento de un embargo por 5.5 millones de dólares contra la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), razón por la cual la selección suspendió sus prácticas de cara su partido ante México, correspondiente al Hexagonal Final de la Concacaf.

"Los consumidores quieren que nuestros jugadores jueguen, nosotros también; hemos decidido levantar el secuestro económico a Fepafut", indicó la representante de la firma cervecera de capital holandés, Hélene Weesie, en rueda de prensa.

De todos modos advirtió que el levantamiento del embargo conocido la semana pasada se concretará cuando la Fepafut acepte esta concesión. De hecho indicó que una nota sobre el tema fue presentada al ente deportivo este martes.

"Continuaremos con el proceso de arbitraje pero lo hemos postergado hasta después del mundial", comentó Weesie.

La Fepafut suspendió los entrenamientos de la selección previstos para iniciar el lunes de cara al partido ante México el 7 de junio, en la cuarta de 10 fechas del Hexagonal Final de la Concacaf, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

El levantamiento del embargo trascendió luego que el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, emplazó el lunes a través de Twitter, a Cervecería del Barú a suspender la acción legal contra la Fepafut.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR