Anuncian plan de seguridad y ganancias previstas por GP de Mexico.

Este viernes se anuncio el plan de seguridad durante el desarrollo del Gran Premio de Mexico 2019, asi como tambien se dieron a conocer las ganancias previstas durante dicho evento.

Aunque las acciones del GP de Mexico se efectuaran del 25 al 27 de octubre proximo, la logistica abarca practicamente para toda la semana entrante en busca de que la carrera sea un exito en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

"Se cuenta con el programa de Proteccion Civil para el evento en el Autodromo Hermanos Rodriguez, donde la Secretaria de Salud trasladara ambulancias del ERUM, los asistentes no podran llegar en automovil, se contara con transporte especial y sitios de taxi", detallo en conferencia de prensa Rosa Icela Rodriguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de Mexico.

"Ademas, las escuderias contaran con el apoyo de transporte a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico", agrego.

Para el dia del evento adelanto que "se reducira la ruta del cicloton dominical, se contara con apoyo vial en Viaducto y Rio Churubusco para estar pendientes con el monitoreo de manera coordinada con OCESA, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y las alcaldias Iztacalco y Venustiano Carranza".

Por su lado, Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la CDMX, informo del beneficio economico del Gran Premio de Mexico 2019...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR