Apachurra camionero a motorista

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras derrapar en su motoneta, una joven murió arrollada por un tráiler cervecero en la Colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

La joven, de alrededor de 20 años de edad, conducía una motoneta Italika azul cielo, placas de circulación 1U7DA del Estado de México, por la calle Lago Guanacha con dirección a la avenida Mariano Escobedo.

Testigos señalaron que al circular por Laguna de Términos, la muchacha quiso pasar antes que el conductor de un tráiler de doble remolque de la empresa de cervezas Corona, placas 463FC9.

"No vive por aquí pero seguido veíamos pasar por su moto, por acá trabaja, nunca viene mal; quién sabe, yo creo que no se quiso ir detrás del trailersote", dijo un vendedor del sitio, testigo del accidente.

Cuando intentaba incorporarse al carril, la joven perdió el equilibrio y derrapó de costado al asfalto y el camión de carga pasó por encima de la cabeza de la joven.

El cuerpo de la víctima quedó arriba de su vehículo, mientras que la cabeza, aunque llevaba su casco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR