Lo apachurra pipa

ZAPOPAN.- Un motociclista falleció luego de que chocó contra una pipa de agua que lo atropelló en la Colonia San Juan de Ocotán.

El accidente sucedió cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando un motociclista de alrededor de 35 años que trabaja para una aplicación de reparto de comida circulaba con casco por los carriles laterales de Periférico en dirección a Avenida Acueducto.

Según testigos, el motociclista iba por la orilla del carril de extrema izquierda a un costado de una pipa de agua que dio vuelta a la izquierda por debajo del paso elevado que se encuentra en Avenida Inglaterra, a la altura de la Colonia San Juan de Ocotán, en el Municipio de Zapopan.

Durante la maniobra, la moto se estrelló contra el costado izquierdo de la pipa y cayó debajo de las llantas del pesado, mismas que le pasaron por encima y arrastraron al motociclista varios metros.

"Al virar del lado izquierdo, quizás en un punto ciego en donde no observó el operador de la pipa y lamentablemente tenemos esta situación", informó Víctor Hugo Peña Ávila, comandante de bomberos de Zapopan.

El chofer de la pipa detuvo el vehículo con 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR