Apachurra techo a abuelo poblano

METRO / STAFF

PUEBLA.- JUSTO CUANDO el día comenzaba, la vida de un hombre terminó.

Juan Juárez, de 76 años, murió aplastado por el techo de su casa que se vino abajo por el reblandecimiento de las paredes.

Sus familiares salvaron la vida por estar en otra parte de la casa.

"(Juan Juárez) era el tío de mi esposo, era pensionado, se acababa de levantar muy temprano", dijo una de sus familiares.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando el hombre se alistaba para iniciar sus labores diarias, en la sala de la casa marcada con el número 1204, sobre la Calle 2 Norte y 12 Oriente en el Centro Histórico.

El estruendo del derrumbe despertó a toda la familia y al buscar a Juan Juárez se dieron cuenta que estaba desaparecido.

"Cuando llegamos empezamos a rascarle y a rascarle, pensamos que iba a estar en la sala, debajo de la mesa", dijo otro de los familiares.

Con palas, picos y otras herramientas se dieron a la tarea de buscar al desaparecido, hasta que encontraron su cadáver.

Durante las labores de rescate del fallecido, los familiares se mostraron herméticos y prohibieron la entrada a rescatistas del 066 y a los vulcanos.

Los dejaron entrar una vez que las autoridades del Ministerio Público dieron fe del accidente y ordenaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR