¡Apachurrada!

NEZAHUALCÓYOTL.- Una mujer, de entre 30 y 35 años de edad, falleció prensada al interior del Chevrolet Aveo blanco que conducía tras estrellarse contra un tráiler, en el Circuito Exterior Mexiquense.

Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando la automovilista circulaba con dirección a la Autopista México-Querétaro, pero al llegar a la altura del kilómetro 54+930, perdió el control al tomar una curva y se salió de la carpeta asfáltica.

Sin embargo, metros adelante se topó con la unidad de carga de la empresa Bimbo, que se encontraba estacionada sobre el acotamiento.

La mujer no tuvo tiempo de frenar ni maniobró para evadirlo y se estampó contra la parte trasera del tráiler.

Debido a la fuerza del impacto, el frente del coche terminó destrozado y la mujer quedó atrapada entre el asiento y el volante.

El estruendo despertó al chofer del tráiler, quien descansaba en la cabina y pidió ayuda al personal de la caseta Nabor Carrillo, ubicada a unos 500 metros de distancia.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR