Se apaga su risa

LA MUERTE del actor Luis Ernesto Cano tomó por sorpresa ayer al medio artístico, luego de que en redes sociales se diera a conocer que fue hallado sin vida en su domicilio, debido a un infarto fulminante.

Su hermano Alejandro Cano platicó que la empleada doméstica atendió el lunes pasado las labores del hogar y ayer que regresó al departamento, ubicado en la colonia Condesa, observó que todo seguía igual y al abrir la puerta de su habitación lo encontró tirado junto a la cama.

"Lo encontramos con el teléfono en la mano, tal vez quería hablar y ya no le dio tiempo. Era ermitaño, le gustaba actuar y siempre estaba solo.

"Siempre nos llevamos muy bien , y a mí era al único a quien le abría la puerta. Tenía una clave para que me abriera, la señora que le recogía la casa fue quien lo encontró y dio aviso", narró Alejandro.

Además, confirmó que desde hace un año el escritor padecía cáncer de próstata e hígado; sin embargo, nunca quiso someterse a un tratamiento de quimioterapia y buscó otros métodos de medicina alternativa.

Germán Ortega, quien compartió créditos con el escritor en El Tenorio Cómico, comentó que la sobrina de Cano se comunicó con él y su hermano Freddy, luego de que fuera hallado el cadáver alrededor de las 14:00 horas.

Héctor Sandarti, quien trabajó con el desaparecido histrión en el programa Objetos Perdidos, junto con Roxana Castellanos, lamentó la muerte de su compañero, a quien admiraba antes de conocerlo personalmente.

Gustavo Munguía se enteró de la noticia a través de las redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR