Apagan Padres infierno

Los Padres de San Diego apagaron nuevamente el infierno y repitieron la dosis.

Los Diablos Rojos tuvieron la posibilidad de consumar su primer triunfo en el Estadio Alfredo Harp Helú, cuando en la séptima entrada le dieron la vuelta a la pizarra (4-3), pero Japhet Amador no supo aprovechar batear con la casa llena, al sacar un elevado al jardín central, dando pie a la reacción de los prospectos visitantes, quienes en el siguiente rollo no perdonaron.

Pero los californianos pegaron desde la primera entrada, en la que después de la carrera de Xavier Edwards, viniera Hudson Potts para volarse la barda y poner las cosas 3-0.

Desde ahí, los abridores David Reyes y Mackenzie Gore se agarraron en un tremendo duelo sobre la lomita hasta el quinto inning, ya con Efraín

Contreras lanzando por San Diego, el México se sacudió la blanqueada al impulsar Kevin Medrado a Cyle Hankerd para el 3-1.

Fue en la séptima, donde Diablos despertó y el mismo Medrano pegó un triple para empujar a Arcia y Sierra, y Valenzuela dio sencillo para que Medrano diera la voltereta (4-3).

Pero los escarlatas querían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR