Apagan velador

TLAJOMULCO.- En una brecha en medio de la nada, fue encontrado el cadáver de un velador que fue asesinado a balazos a las afueras del Fraccionamiento El Mirador.

El crimen se descubrió cerca de las 9:50 horas de ayer en el Camino a la Piedrera al que se ingresa por Avenida Adolf B. Horn, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Esa zona está deshabitada, las únicas personas que la frecuentan son los trabajadores de La Piedrera que está activa y algunos campesinos pues ahí se siembra maíz.

De acuerdo con la Comisaría del Municipio, policías que estaban haciendo recorridos de vigilancia fueron quienes descubrieron el cuerpo del hombre.

Los oficiales encontraron a la víctima tirada bocabajo con un impacto de bala en el torso, por lo que pidieron apoyo de los servicios médicos.

Paramédicos del Municipio acudieron y confirmaron que estaba muerto.

Minutos después, trabajadores de un arenero que se encuentra en la zona acudieron al sitio y dijeron que la víctima era el velador donde laboraban. Horas antes acababa de terminar su turno y fue relevado.

En el lugar no se encontraron testigos que pudieran señalar a él o los asesinos, pero, personal del área de homicidios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR