Apagan la vida de chavos que van a bordo de Neón

DOS HOMBRES murieron y uno más resultó lesionado de gravedad durante un choque vehicular ocurrido ayer sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en la Colonia Santa Cruz Meyehualco.

El accidente, de acuerdo con policías del Sector Santa Cruz, en Iztapalapa, se debió a que una camioneta de carga, se pasó la luz roja del semáforo de la Calle 21 y por ello impactó en el costado izquierdo a un Neón donde viajaban las víctimas.

El chofer de la presunta camioneta responsable, perteneciente a la empresa Textiles BAM, logró darse a la fuga después del impacto.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, los occisos tenían alrededor de 35 años de edad y despedían olor a alcohol cuando ocurrió el accidente.

El sobreviviente al choque, quien viajaba en el asiento trasero, fue trasladado por una ambulancia voluntaria al Hospital La Villa, donde su estado de salud se reportaba grave.

Los hombres fallecidos y el sobreviviente viajaban en un automóvil Chrysler Neón, de color azul y placas de circulación 701-NXV; mientras que el presunto vehículo responsable es una camioneta Chevrolet RAM, de color blanca y matrícula KV-95-505, dedicada al traslado de textiles.

El choque obligó a que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR