Les apaña 'la lechi'

GUADALAJARA.- La leche de una empresa de lácteos quería llevarse un ladrón, pero fue aprehendido después de una persecución por calles de distintas colonias tapatías.

Empleados de la empresa Sello Rojo hacían su chamba en una tiendita en la Colonia Belisario Domínguez cuando descubrieron que la mercancía que traían se había esfumado con todo y el vehículo en la que la transportaban.

El incidente ocurrió ayer en la mañana en la zona de Pablo Valdez y Aquiles Serdán, informó la Policía del Municipio.

Las características del vehículo, que contaba con rótulos de la compañía jalisciense, hicieron más fácil el hallazgo, aunque no la captura.

Al encontrarlo el camión circulando por Belisario Domínguez y Puerto Altata, los patrulleros le pidieron al conductor que se detuviera, cosa que no sucedió.

La persecución, sin embargo, pudo concluir minutos después en la Calle Monte Everest, entre Sabiduría y Cordura, en la Colonia Infonavit Estadio, añadió la institución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR