Apañan a 'conejera'

PUENTE GRANDE.- Acusada de participar en un robo "conejero" en abril pasado en Zapopan, fue llevada ante un juez una mujer.

La Fiscalía informó este lunes que la señalada es Ana Berenice "N", quien fue imputada y vinculada a proceso por el delito de robo calificado, por lo que pasará un año en prisión preventiva mientras se desahoga el proceso en su contra.

Según las indagatorias de la Fiscalía, la víctima acudió a un banco ubicado en un centro comercial en Zapopan, en donde cambiaría tres cheques de la empresa para la que trabaja.

La señalada se acercó a la víctima para preguntarle la hora y ya cuando había realizado el movimiento bancario se dio cuenta de que era seguido por las calles de la Colonia La Estancia, por los ocupantes de varios vehículos.

El afectado reconoció a la mujer como una de los ocupantes de dichos autos, y otro de ellos descendió de uno de los coches y con arma de fuego lo amenazó para que le entregara sus pertenencias, esto ya afuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR