Los apañan con droga

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos individuos fueron detenidos en posesión de droga en la Colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa.

Según reportes policiales, los sujetos fueron sorprendidos ayer, mientras realizaban una operación de compra-venta de estupefacientes.

Alrededor de las 6:30 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un patrullaje como parte del operativo rastrillo y los detectaron en la esquina de San Andrés Tetepilco y Primera Cerrada de San Andrés Tetepilco.

Al someterlos a una revisión preventiva, se les encontró 1.5 kilos de hierba verde similar a la mariguana, así como presunta cocaína.

Los hombres, identificados como Salvador, de 29 años de edad, y Omar Antonio, de 26, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Narcomenudeo.

El pasado 30 de julio, cinco individuos fueron asegurados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR