Le apañan la troca

TLAQUEPAQUE.- Le salió cara la visita a Tlaquepaque al regidor de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez porque le robaron su camioneta y a su asistente le dispararon.

Ayer, cerca de las 16:30, tres malandros se llevaron la Ford Lobo Lariat 2019, en la que viajaba el servidor público, en la Colonia Lomas de Tlaquepaque, esta era conducida por José Luis Barraza Zapata quien fue herido.

Ambos hombres estaban en una diligencia personal en la Calle Tomás Cofin, cerca de José Clemente Orozco, cuando fueron asaltados.

La cámara de seguridad de una empresa grabó el momento.

El regidor se había bajado de su camioneta y estaba por tocar en la empresa a donde iba.

"Caminé tal vez tres, cuatro pasos y llegan dos tipos, uno fue conmigo y otro fue con Barraza y me piden: 'dame todo lo que traes'", recordó.

Su asistente, José Luis Barraza se bajó del vehículo y entregó sus pertenencias, pero los sospechosos no quedaron satisfechos con lo que robaron y por eso, un tercero que se mantenía a distancia, le disparó.

"Primero un sujeto, entregamos llaves, nos retiran celular, cartera, todo, y posteriormente nos disparan", explicó.

Luego de que fueron despojados del vehículo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR