Apanica tiroteo en Universidad

COLUMBIA.- Dos personas murieron este jueves en un aparente asesinato-suicidio en el interior de un edificio en el campus de la Universidad de Carolina del Sur en el animado centro de Columbia.

"Se trata aparentemente de un asesinato seguido de un suicidio; un incidente aislado en el edificio de investigación en Salud Pública", informó en Twitter la Policía de la ciudad de Columbia.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 13:00 cuando los estudiantes estaban en un receso para cambiar de salones de clases. La Universidad no canceló las clases.

La alerta fue declarada al mediodía debido a los disparos en el campus. Cerca de 45 minutos después de que se cerrara el establecimiento, el sistema de emergencia online reportó que ya "no existía una amenaza en el campus", pero señaló que la facultad y calles adyacentes permanecían cerradas.

El periódico The State reportó que el edificio había sido evacuado, y que equipos SWAT de la Policía registraban el lugar.

Thom Barry, oficial de la División de Policía de Carolina del Sur...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR