Los apantallan con fotomultas

ZMG.- La Secretaría de Movilidad (Semov) encontró una argucia contra los automovilistas que circulan a exceso de velocidad por arterias principales de la Metrópoli.

A través de la concesionaria Autotraffic, la dependencia estatal instaló nueva infraestructura para resguardar cámaras móviles de fotoinfracción en sitios donde se han detectado abusos en el manejo.

Sin embargo, no todas las 56 estaciones capturarán imágenes, pues en ellas se intercalarán los nueve radares móviles disponibles, de acuerdo con José Luis Quiroz, director general jurídico de la Semov.

"Las cámaras que algunas personas creen que son nuevas, son precisamente por la incidencia de accidentes, pero se trasladan, son móviles", explicó.

"Hay carcasas que ya están instaladas, pero dentro de esas carcasas, se abren, se quita la cámara y se lleva a otro punto".

El funcionario descartó que se estén sumando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR