Apapachan a bomberos

GUADALAJARA.- Los bomberos tapatíos celebraron ayer el Día Nacional del Bombero con una buena noticia: la entrega de más de 97 millones de pesos en equipos y vehículos.

"Nos están entregando ahorita una parte del equipo que nos va a llegar. Ahorita nos están entregando un camión escala de alrededor de 26 millones de pesos, también una una unidad de materiales peligrosos con un puesto de mando", dijo el titular de la institución, Felipe de Jesús López.

"Nos están entregando una pipa de 10 mil litros para reforzar el parque vehicular de las pipas, y dos camiones mini slider, que nos sirve para poder entrar a incendios, por ejemplo, en el Paseo Alcalde o lugares reducidos".

También le dieron una unidad de rescate, 40 equipos de protección personal contra incendio y extractores de humo, así como explosímetros.

"Con eso estamos logrando que tengamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR