Aparece cadáver desnudo

NOPALTEPEC.- Desnuda, con huellas de torturas y unas sogas atadas en los tobillos, fue encontrado el día de ayer el cadáver de una mujer a un costado de la Autopista México-Tulancingo.

Reportes policiacos señalaron que cerca de las 17:00 horas recibieron una llamada anónima que les indicaba que a la altura del kilómetro 31 de la vialidad, lugar donde se encuentra el Puente de Nopaltepec, estaba el cuerpo de una mujer.

Al arribar al lugar, policías municipales se percataron de que a un costado de la carretera entre la maleza seca, la tierra y algunas piedras estaba el cadáver de una joven el cual se encontraba desnudo y solamente medio tapado por una toalla en tonos azules.

El cuerpo se encontraba boca abajo, tenía marcas de torturas así como unas cuerdas amarradas a los pies.

"Se trata de una mujer aproximadamente de entre 28 y 30 años edad; trae huellas de tortura y en la parte de los talones trae unas cuerdas", narró un rescatista del Municipio.

El paramédico agregó que la mujer tenía marcas de tortura en todo el cuerpo y que no presentaba ninguna herida producida ni por alguna arma de fuego ni blanca por lo que cree que a la víctima la asesinaron a golpes.

Tras las primeras investigaciones no se pudo determinar qué tiempo llevaba de muerta. Junto al cadáver no se encontró ninguna identificación por lo que la identidad de la mujer sigue sin conocerse.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR