Aparece en el Centro camioneta caliente

METRO/Staff

En un recorrido por el Centro de la Ciudad, elementos del Ejército localizaron ayer una camioneta con reporte de robo, abandonada a dos cuadras del Palacio de Gobierno.

El vehículo, que además traía placas "colgadas", presuntamente fue abandonado en ese lugar desde el jueves, posiblemente para evitar a unos militares que ese día realizaban inspecciones a una cuadra de ahí.

Aunque se encontraba cerrada, las autoridades pudieron apreciar a simple vista que no había armas o algún otro objeto en el interior de la camioneta.

Se informó que los militares ubicaron el vehículo alrededor de las 13:30 horas en el cruce de las calles Modesto Arreola y Zuazua.

Como parte de los patrullajes que realizan en el Estado, un grupo de soldados realiza recorridos en unidades y a pie por calles del Centro de Monterrey.

Ayer, en sus camionetas oficiales se detuvieron a la altura de Aramberri y Zuazua, desde donde empezaron a realizar recorridos a pie.

Por ese mismo cruce los militares realizaron vigilancia e inspecciones alrededor de las 16:00 horas del jueves, según trascendió.

Al iniciar los recorridos ayer, una persona les señaló a los soldados que en el cruce de Modesto Arreola y Zuazua estaba una camioneta que parecía sospechosa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR