Aparece ...muerta

TOLUCA.- Paulina Rodríguez, una joven de 20 años, reportada como desaparecida por sus familiares, fue encontrada muerta y flotando en el cauce de un río en una barranca, en el municipio de Valle de Bravo.

El reporte fue realizado por los familiares de Paulina Rodríguez Bautista ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y compartido a través de redes.

Según esta información, la familia de Paulina perdió contacto con ella este domingo 28 de marzo cerca de las 16:30 horas cuando circulaba por la carretera Colorines-Valle de Bravo, en el Pueblo Mágico.

Sin embargo, su cuerpo fue encontrado tres días después, en las inmediaciones de la vía estatal, al interior de una barranca y el cauce de un río.

"Nos contestó el celular el domingo a las 4:30 de la tarde, después de ahí ya no supimos nada", fue el mensaje que compartió su familia para localizarla.

La joven circulaba en un Golf modelo 93 gris, con placas de circulación HBA-35-96.

Fuentes policiales detallaron que tras el reporte de desaparición, familiares y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR