Aparece muerto bajo durmientes

TLALNEPANTLA.- UNA LLAMADA anónima alertó a la Policía Municipal de que deberían recoger el cadáver de un joven que estaba tirado sobre las vías del Fraccionamiento Industrial Tlalnepantla, sobre su espalda le habían colocado tres durmientes de tren.

Eran las 20:30 horas del domingo, cuando la base de la corporación recibió la llamada de alerta, fue entonces que dos policías fueron enviados a la esquina de las avenidas Lerma y Ayuntamiento para verificar el dicho por el hombre, quien no se identificó.

Al acudir, los uniformados no observaron nada, por lo que decidieron caminar entre las vías donde circula el tren para transportar material de la zona industrial.

Avanzaron unos 200 metros después del cruce hasta que se encontraron con el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad.

La víctima se encontraba boca abajo, con su pantalón por debajo de las rodillas y el rostro golpeado, pero al principio no fue fácil para los uniformados identificar que se trataba de un cadáver, pues estaba cubierto por tres maderas conocidas como durmientes, que son las piezas que se colocan debajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR