Apasionante rivalidad

Las Águilas y Pumas, enemigos íntimos del futbol mexicano, protagonizarán esta tarde un episodio más de su apasionante rivalidad en el partido más atractivo de la jornada 8 del Clausura 2014.

Los dos equipos de la capital mexicana se encontrarán como hace tiempo no lo hacían, ocupando ambos la parte alta de la clasificación. América marcha en tercer lugar con 12 puntos, mientras que la UNAM es quinto con 11 unidades.

Luego de un duro 2013, en el que sufrieron de escasez de goles, los felinos han reclamado su lugar de equipo grande de la liga azteca comandados por el argentino Martín Bravo, quien marcha como líder de goleo individual con seis anotaciones.

Por su lado, el equipo americanista, que en años recientes ha vivido varios torneos de bonanza, en el actual buscará volver a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas.

El América ha mandado en el Clásico capitalino en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR