Apechuga por amor

A cinco años de su ruptura con el productor José Alberto Castro, Angelique Boyer reveló que fue precisamente ésa una de las etapas más duras de su vida, pues sus padres no aceptaban que mantuviera una relación con un hombre divorciado y 25 años mayor que ella.

La actriz de origen francés habló del tema en el programa "Confesiones con Aurora Valle", donde abrió un poco su corazón para ventilar algunas cosas íntimas, aceptando que dicha relación, que comenzó en 2010, fue una de las experiencias más duras.

"Primero me tuve que salir de mi casa, pues definitivamente no lo aceptaban, así que batallé muchísimo con eso. Fue una etapa súper ruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos", externó Boyer.

Esta situación y la decisión de salirse de casa, provocó un doloroso distanciamiento con sus padres. Sin embargo, no se arrepiente, pues ello la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR