Y se la apela

GUADALAJARA.- Como jefe deportivo de Chivas, el técnico Matías Almeyda confirmó que apelarán la sanción de dos partidos de suspensión a su defensa Jair Pereira, además de señalar a la Comisión Disciplinaria de no impartir justicia al parejo.

"Muy exagerado (el castigo)", dijo Almeyda sobre la acción sobre el jugador de Jaguares, Jonathan Fabbro.

"Jair habló con la Comisión, la jugada fue desafortunada en el momento en que abre su brazo y le rompe la nariz al rival, pero en ningún momento hay mala intención y bueno, de este caso se está encargando el secretario técnico y el señor José Luis Higuera".

El estratega de las Chivas espera que con la apelación ante la Liga MX se logre una reducción a la sanción para el capitán de Chivas.

"Obviamente, sobre todo por tratarse de Jair que no es un jugador con mala intención. Fueron a disputar los dos una pelota y lamentablemente salió lastimado el rival, pero no, son acciones que suceden en todos los partidos", agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR