Apertura Sedena Proceso de AdmisióN a Sus Escuelas de EducacióN Superi

Boletín R y TV 2932

Villahermosa, Tabasco, a 10 de noviembre del 2014

Apertura Sedena proceso de admisión a sus escuelas de educación superior

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, invitan a los jóvenes de ambos sexos de 18 a 22 años de edad, y que cuenten con estudios de bachillerato concluidos o por concluir, a participar en el proceso de admisión 2015, para ingresar a los siguientes Planteles de Educación Militar:

Heroico Colegio Militar.

Escuela Militar De Aviación.

Escuela Militar De Ingenieros.

Escuela Medico Militar.

Escuela Militar De Odontología.

Escuela Militar De Enfermeras.

Escuela Militar De Oficiales De Sanidad.

Escuela Militar De Transmisiones.

Los requisitos para inscripción son: Ser mexicano (a) de nacimiento y no haber adquirido o adquirir otra nacionalidad. Para ingresar a la Escuela Militar de Aviación únicamente podrán participar las hijas (os) de padres mexicanos.

Ser soltero (a) y sin descendencia; no vivir en concubinato y permanecer en esta situación hasta el término de sus estudios; no contar con antecedentes penales; gozar de buena salud y no contar con ningún impedimento físico o mental; contar con certificado o constancia de estudios de bachillerato o equivalente con promedio aprobatorio (el establecido a nivel nacional) y reconocimiento oficial.

También es requisito para Personal masculino, medir como mínimo 1.63...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR