Sin apetito

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel, un repartidor de Uber Eats, murió tras haber estrellado su motocicleta contra un poste, según reportes preliminares.

El hombre de alrededor de 56 años, identificado como Daniel, circulaba por los carriles laterales, de baja velocidad, por Río San Joaquín esquina con Poniente 115 A, Colonia Popotla, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Según testigos, el hombre perdió el control y se estampó, aunque otros señalan que un vehículo lo habría aventado, alrededor de las 18:15 horas de ayer.

"De repente escuchamos mucho ruido y, al asomarnos, vimos que estaba tirado el señor", informaron comensales de una pizzería localizada frente a donde ocurrió el accidente.

Al llegar paramédicos a bordo de una ambulancia, diagnosticaron que la persona ya no tenía signos vitales.

"Había un camión de volteo rojo en el lugar, pensamos que ese lo había aventado, pero quién sabe qué pasaría porque lo dejaron ir", dijo una persona que llegó al lugar para ver lo que ocurría.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR