Aplana bolas

La youtuber Jackie Hernández siempre se había caracterizado por su imagen voluptuosa, sin embargo decidió cambiar radicalmente su cuerpo y sacarse sus implantes.

La jalisciense, quien radica en Estados Unidos, ha compartido con sus más de 1.2 millones de followers su drástica decisión de retirar las bolsas que tenía tanto en los senos como en los glúteos, las cuales la acompañaron por más de 10 años.

Fue a finales de marzo que la creadora de contenido de belleza y estilo de vida reveló a través de un video que se quitaría los implantes y ya no habría vuelta atrás, incluso posteó una foto en bikini, acotando que sería la última vez que la verían así.

Hace unos días, Jackie compartió una foto en donde aparece con dos bolsas de drenaje después de la operación, mostrando su cuerpo "petite" y dándole un mensaje de amor propio a sus fanáticos.

"Así se ve mi cuerpo 'libre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR