Lo aplasta animalote

CUAUTITLÁN IZCALLI- Un motociclista falleció después de ser embestido por un tráiler en la Autopista México-Querétaro.

Ayer poco después del mediodía, el joven circulaba sobre la Autopista en la zona de Perinorte, cuando sufrió el accidente.

Testigos comentaron a la Policía que un trailero lo embistió y después le pasó encima, de acuerdo a las primeras versiones policiales.

Y es que según testigos, sólo se escuchó un fuerte golpe frente a unos puestos ambulantes.

"Yo estaba aquí, volteé a ver y el chavo estaba tirado, corrí para intentar ayudarlo porque había otro tráiler atrás de él y podía aplastarlo", contó un hombre que trabaja por la zona.

El testigo pudo detener el vehículo de carga que se aproximaba, sin embargo, cuando reaccionó se dio cuenta que el responsable del accidente se había dado a la fuga.

Poco después policías estatales acudieron al sitio para resguardar el accidente, mientras otro grupo comenzaba a buscar un vehículo de carga con un golpe en la caja, pero no fue posible localizarlo.

Aunque los paramédicos intentaron todo lo posible para ayudar al joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR