Lo aplasta la muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- El choque entre dos vehículos dejó como saldo un muerto y dos lesionados, en la Colonia Centro, en Cuauhtémoc.

La tarde de ayer, en el cruce de República de Ecuador e Ignacio Allende, el conductor de un taxi pirata se impactó contra una camioneta particular, la cual al volcar cayó encima de un peatón, causándole la muerte.

Según testigos, el ruletero, a bordo de un Versa blanco sin cromática oficial y con placas A-3481-M, remarcadas sobre la original A-8431-M, circulaba a exceso de velocidad e impactó a una Chevrolet Trax, matrícula NFF-43-68, donde viajaba una mujer.

Por el choque, la camioneta volcó sobre su costado izquierdo, impactando a una minivan estacionada y atrapando a un hombre, de 55 años, que pasaba por el lugar, quedando inconsciente bajo el vehículo.

Pese a que testigos levantaron el vehículo, el peatón murió.

Paramédicos del ERUM atendieron a lo conductora, de 25 años, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR