Aplasta a mujer elevador de auto

MÉXICO, DF.- Una empleada de un edificio de departamentos murió ayer aplastada por un elevador de automóviles.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 12:05 horas, en la Colonia Xotepingo, de la delegación Coyoacán, cuando la empleada barría el estacionamiento, aunque los reportes de la Policía no lograron precisar si el elevador hidráulico tuvo alguna falla y se venció o se accionó el mecanismo de manera accidental.

El elevador sostenía un automóvil Nissan Tiida negro propiedad de una de las residentes del edificio cuando cayó encima de la mujer, quien quedó prensada.

Otras personas que estaban en el edificio llamaron a la Policía para alertar sobre el accidente.

La víctima fue identificada como Margarita Sánchez Hernández, de entre 30 y 34 años de edad, encargada de la limpieza del edificio.

El incidente sucedió en el inmueble de 10 departamentos ubicado en Calzada de Tlalpan 2515, cerca de la estación Xotepingo del Tren Ligero.

Luego del accidente policías solicitaron apoyo de rescatistas del ERUM y bomberos quienes utilizaron equipo hidráulico para levantar el elevador con el vehículo de la marca Nissan. Al sitio también acudió personal de Protección Civil para resguarda la zona y evitar otros incidentes.

Tras liberar el cuerpo de la víctima, paramédicos en la ambulancia A8-053 del ERUM y policías esperaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR