Aplasta pipa a un Vochito

Una pipa de Gas LP que pretendía incorporarse a la carretera a Puebla volcó la tarde de ayer sobre su costado a un Volkswagen Sedan que circulaba a su lado, frente a la estación del Metro Santa Martha de la Línea B sin que se registraran lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, en la incorporación de la Autopista México-Puebla a la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Colonia Ampliación los Reyes, en el Municipio de La Paz, en los límites de Iztapalapa y el Estado de México.

Edgar Méndez Quiroz, de 32 años, explicó que se dirigía a bordo del Volkswagen Sedán blanco, placas LMN6100 de su hermano, rumbo al Municipio de los Reyes, por un asunto personal, cuando se detuvo junto a una pipa de gas.

"Yo iba a Los Reyes, para tomarme una foto de la credencial de elector, cuando llegué a la curva y me detuve, porque había unos micros subiendo pasaje, y junto a mi se paró la pipa", refirió Méndez Quiroz.

Cuando avanzaron las unidades de transporte público, el auto compacto y la pipa con placas 988VF8 de la empresa Autotanques Ramírez avanzaron al mismo tiempo, pero por alguna razón el conductor de la pipa no hizo caso de que a su derecha circulaba otro vehículo.

"Estando parados se movió la Combi de adelante y los dos avanzamos, pero el cuate de la pipa, en vez de abrirse (a la izquierda, siguiendo su carril) para darse la vuelta, se cerró y me aventó, todos vieron cómo fue él el que me volteó", explicó el conductor del vehículo compacto.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR