Aplaude AMLO posible entrega de bienes de El Chapo a indigenas en Mexico.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador vio con buenos ojos la supuesta declaracion de Joaquin "El Chapo" Guzman en el sentido de que quiere que los recursos que le fueron confiscados por autoridades estadunidenses sean entregados a comunidades indigenas de Mexico.

"Me da gusto la declaracion, para que digo que no si si, no se si sea cierta, no puedo verificarla, pero si es como salio en los medios que un abogado expresa que su dinero (de "El Chapo") se entregue a las comunidades indigenas de Mexico, lo veo bien", expreso en su conferencia de prensa matutina.

En ese sentido, Lopez Obrador refrendo el planteamiento de que todo lo que se confisca a delincuentes o presuntos delincuentes se le devuelva a Mexico, ningun asunto va a dejar de litigarse cuando se trata de dinero que queda en Estados Unidos y que pueda corresponder a los mexicanos.

"Vamos a emprender todas las acciones legales que sean necesarias", dijo al ser cuestionado sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR