Aplica Asambleísta Consulta Vecinal sobre Parquímetros en la Condesa

México, 2 Dic. (Notimex).- Con el propósito de proteger los derechos de los residentes de las colonias Hipódromo Condesa y Condesa, la diputada local Gabriela Salido hizo una consulta vecinal sobre la propuesta de modificar el Reglamento de Estacionamientos en Vías Públicas de la capital.

Salido Magos instaló una carpa en el Parque México y con su equipo de trabajo entregó a los vecinos un oficio para solicitar que se modifique el Artículo 27 del ordenamiento, con el fin de que los colonos de zonas con parquímetros puedan obtener dos permisos para estacionar sus vehículos.

La actual norma señala que la solicitud de permisos para residentes en calles con parquímetros sólo se llevará a cabo los meses de noviembre, diciembre, mayo y junio, además de que su vigencia será semestral.

â[euro]oeEs una de las tantas medidas de movilidad de la ciudad de México que pretende evitar que vehículos de otras zonas vengan a estacionarse a estas colonias, no prevenir que los vecinos de la zona estacionen sus automóviles", expuso en entrevista.

La integrante de la VI Legislatura en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) señaló que intentará recabar el apoyo de los vecinos que participen en la consulta, para entregársela al jefe de gobierno electo, Miguel Ã[unknown char 0x81]ngel Mancera, una vez que inicie su gestión.

"Pretendemos una mesa de trabajo formal para revisar el contenido del reglamento, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR