Aplica ex Edil Ley de Herodes

SAN Cristóbal.- Por agredir a concesionarios del Rastro de San Cristóbal de la Barranca, el ex Alcalde priista de esta localidad, Alfredo Castro Castro, y otro grupo de personas, fueron denunciados ante la Fiscalía general del Estado.

Se presume que la agresión con arma de fuego cometida en contra de Sandy Villanueva Arreola, encargado del centro de matanza, se derivó del interés que tenía el ex Edil del tricolor de obtener los derechos para administrar el lugar.

"Llegó el ex Presidente (Municipal), llegó el regidor actual que tenemos del partido de ellos (Arturo Muro Avelar) y otros 2 ó 3 colaboradores que andaban con él", relató el Alcalde actual, José Espinosa Contreras.

"Armados al parecer andaban todos, sometieron al velador con la pistola en la cabeza, al otro velador también, al médico en turno del rastro municipal le descargaron su arma en sus pies.

"Se fueron con el concesionario y lo tuvieron detenido dos horas en su oficina, en el trayecto de esas dos horas ahí, le detonaron dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR