Aplica Jalisco Mas de 24 Mil Pruebas de Covid-19.

Las autoridades sanitarias del estado de Jalisco han aplicado mas de 24 mil pruebas como parte de la estrategia para identificar casos positivos de COVID-19 en todo el territorio.

En la entidad jalisciense a la fecha se da cuenta de 24 mil 287 pruebas aplicadas, cifra que incluye pruebas PCR y pruebas serologicas (llamadas pruebas rapidas) de reciente inclusion en la estrategia. El promedio del indice de positividad en el Estado es de 29.37 por ciento.

En cuanto a los casos positivos, en Jalisco este viernes se notificaron 286 contagios nuevos de COVID-19, para acumular 3,829 casos confirmados en todo el Estado.

Asimismo, este viernes se reportaron 21 fallecimientos mas a causa del SAR-CoV-2, con lo que suman 213 defunciones confirmadas por esta infeccion, registradas en 26 municipios de la entidad.

Con el Sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR