Aplican 15% de Descuento en Refrendo Durante Abril y Mayo en Jalisco

Guadalajara, 4 Abr. (Notimex).- La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) estatal informó que el descuento de 15 por ciento en el pago del refrendo vehicular se aplica durante los meses de abril y mayo.

Señaló que el pago de refrendo se puede realizar en medios alternativos como internet (www.jalisco.gob.mx) o descargando el formato de pago y presentándolo en bancos y tiendas de autoservicio, o en las diversas recaudadoras.

Indicó que la remodelación de la recaudadora número 00 no ha interrumpido la atención para el pago de sus contribuciones, ya que se encuentran habilitadas tres cajas en la entrada del edificio central de la SEPAF, ubicado en Pedro Moreno número 281, a un costado de dicha recaudadora.

Apuntó que en estas cajas se reciben los trámites y servicios que normalmente se ofrecen en la recaudadora, en su horario habitual, con lo que el servicio no se suspende, para tratar de evitar el menor impacto posible para el contribuyente en el cumplimiento de sus obligaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR