Aplican 'Operativo Regreso a Clases' en la Ciudad de Mexico.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico, Jesus Orta Martinez, dio el banderazo al "Operativo regreso a clases", en el que participan unos 12 mil policias que vigilan la seguridad de 2.8 millones de alumnos de preescolar y primaria en siete mil 700 planteles de la capital.

En el evento realizado en el circuito escolar "Revolucion", Arcos de Belen y Balderas, en la alcaldia Cuauhtemoc, el funcionario explico que se llevaran a cabo patrullajes dinamicos en dos mil rutas llamadas "Senderos Seguros", por donde transitan todos los dias los alumnos y sus padres rumbo a los planteles.

Respecto al operativo "Mochila segura", dijo que no se aplicara de forma generalizada, sino unicamente en los planteles donde haya acuerdo con la Secretaria de Educacion Publica (SEP) y los padres de familia, y conforme a las condiciones de cada escuela.

Orta Martinez destaco la importancia del operativo este lunes que inicia el ciclo escolar 2019-2020, y exhorto a los padres de familia a evitar las dobles o triples filas, a fin de agilizar la vialidad cuando lleven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR