Aplican el Plan Dn Iii e en el Municipio de San Gabriel.

La 15 Zona Militar informo hoy que, a traves del Noveno Batallon de Infanteria, destacamentado en Jamay, con personal y equipamiento adecuados, se aplica el Plan DN III E en San Gabriel, en auxilio de la poblacion afectada por desborde del rio.

Indico que un total de 31 elementos, encabezados por un oficial, dependientes del Noveno Batallon de Infanteria, atienden a la poblacion afectada en el municipio de San Gabriel.

Senalo que los elementos abordan vehiculos especializados para la mision con herramientas y equipamiento para resolver los requerimientos propios en el caso de deslaves como el que se atiende en dicha mision.

A su vez la Unidad Estatal de Proteccion Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) reporto que de momento hay falla en el suministro de energia electrica en todo el municipio de San Gabriel, asimismo, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR