Aplican En Zapopan 694 Sanciones a VehíCulos Durante El Buen Fin

Zapopan, Jal., 20 Nov. (Notimex).- El titular de la Dirección General de Servicios Públicos de Zapopan, Enrique Rodríguez Magaña, dijo que el pasado fin de semana se aplicaron 694 sanciones a vehículos por estacionarse en lugares para discapacitados durante El Buen Fin.

Manifestó que lo anterior como parte del operativo de revisión y supervisión en estacionamientos públicos de centros comerciales, que la dependencia implementó con motivo de El Buen Fin.

Señaló que el objetivo fue vigilar el buen uso de los espacios exclusivos o denominados especiales destinados para personas con alguna discapacidad, mujeres embarazadas o adultos mayores.

Expresó que se aplicaron 170 sanciones por estar estacionados en zonas prohibidas dentro de los estacionamientos como son: banquetas, áreas para servicios médicos o bomberos, entre otros espacios.

"Nosotros no multamos personas, se sancionan vehículos que visiblemente no portan alguna acreditación oficial y que transportan a alguna persona con alguna discapacidad permanente o temporal".

Detalló que en el caso de estacionarse en lugares preferenciales, el propietario del vehículo tiene tres días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR