Aplicaran operativos de seguridad por desfiles de Dia de Muertos.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana implementara un operativo de seguridad y vialidad con motivo de los desfiles de Dia de Muertos, los dias 26 y 27 de octubre del Zocalo al Paseo de la Reforma, con el fin de salvaguardar la integridad fisica y patrimonial de los asistentes.

En un comunicado, refirio que el primer desfile llamado Mega Procesion de Catrinas se celebrara el sabado 26 a las 17:00 horas, y partira del Angel de la Independencia rumbo a Avenida Juarez para llegar a la Plaza de la Constitucion.

El segundo evento denominado Desfile Internacional del Dia de Muertos 2019 se llevara a cabo el domingo 27 a partir de las 14:00 horas, desde el Zocalo capitalino para incorporarse por la calle 5 de Mayo con rumbo hacia Avenida Juarez, de donde tomaran el Paseo de la Reforma hasta la Estela de Luz.

Senalo que como parte del operativo habra varios cortes a la circulacion vial, ademas de que se encargaran de prevenir faltas administrativas y actos ilicitos, mediante monitoreo de las camaras de video vigilancia de los Centros de Comando y Control (C-2) y del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de Mexico.

Asimismo, anuncio que se dara informacion en tiempo real para conocer alternativas viales mediante redes sociales, en su cuenta @OVIALCDMX, sobre los pormenores del evento y de hechos relevantes en @SSP_CDMX, y para solicitar apoyo en materia de seguridad en @UCS_GCDMX.

Como alternativas viales debido a los cortes a la circulacion, la dependencia recomendo al Norte utilizar el Circuito Interior, al Sur el Circuito Interior y Anillo de Circunvalacion.

Al oriente el Eje 1 Norte en sus tramos de Alzate, Mosqueta y Rayon, asi como las avenidas Chapultepec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR