Aplicarán sanción

El presidente del América, Raúl Quintana, advirtió el tomar medidas correctivas contra los integrantes del plantel azulcrema en caso de no lograr la clasificación que espera se acerque con una victoria en el próximo partido ante Monterrey.

El directivo sostuvo que tales medidas ya se dieron a conocer a los jugadores, aunque son de "carácter interno" y por lo general de tipo económico.

"De no llegar a la clasificación sí tomaremos medidas drásticas, internas, que ya las dimos a conocer internamente.

"Lo que necesitamos es el triunfo importante, que debe de ser el sábado y lograr la clasificación. Lo que pido es comprensión y el apoyo de todos los aficionados, porque ante todo el aficionado es primero", declaró Quintana.

Paradójicamente, el dirigente americanista indicó que a los jugadores se les da todo el apoyo para que no se presionen, pero reiteró en la obligatoriedad de ganarle el sábado a los Rayados.

La sanciones hacia jugadores estriban principalmente en las multas económicas por hacerse expulsar. América registra 7 tarjetas rojas recibidas en el actual torneo, además dos expulsiones al director técnico, que han repercutido en la escasa producción de la escuadra, con 13 puntos conquistados de 36 posibles, para un 37 por ciento de efectividad.

A pesar de ello, el directivo águila conserva las esperanzas de obtener el pase a la Liguilla en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR