Aplicaría rudeza

Mascarita Año 2000 está en pie de guerra y decidido a encontrar justicia para su fallecido hijo Sangre Nueva Jr., quien hace tres años y siete meses perdió la vida, tras ser atropellado por un camión y después invadido por una bacteria en la Clínica de Traumatología y Ortopedia de Oriente de Ciudad Nezahualcóyotl, la cual está demandada por negligencia médica, pero asegura el rudo no se ha querido hacer responsable.

Desde entonces, el enmascarado comenzó una lucha legal que confía pronto llegue a su fin con un veredicto positivo, después de acudir a los servicios periciales en Toluca para que descubran qué tipo de bacteria acabó con la vida de su hijo.

"Hace una semana tuvimos un acercamiento con los abogados de la clínica, pero queriendo imponer lo que ellos querían. Mínimo nos deben pagar la reparación de daños, pero nos dicen que, si queremos, nos dan 63 mil pesos, cosa que no aceptamos porque de puros recibos de la clínica son cerca de 120 mil.

"Como el MP de la Perla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR