Apoya Disney filme chilango

Ladies' Night, el primer largometraje que Walt Disney comenzará a rodar en México el 20 de octubre con un presupuesto de 16 millones de pesos, será una combinación de personajes reales y animados.

La trama, dijo su realizadora, la argentina Gabriela Tagliavini, es muy "chilanga" y contará la historia de Alicia, una muchacha que antes de casarse conoce a un striper del que termina enamorándose, a quien luego persigue por toda la ciudad en compañía de una amiga.

El personaje central, detalló Tagliavini, es una joven dibujante que a través de su talento crea una muñeca muy parecida a Alicia, la del País de las Maravillas, quien en algunas escenas se mostrará ante los demás participantes de la película con pantalones de mezclilla, grandes aretes y un corazón como medalla sobre su pecho.

La animación del personaje, quien sólo aparecerá en una parte del filme, correrá a cargo de la empresa mexicana Ollín, quien ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR