Apoya GDF a Cuevas

El proyecto de pasos a desnivel que impulsa la Delegada en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, en Avenida Palmas, recibió un espaldarazo por parte del GDF La Secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado, expuso ayer que la dependencia analizó las denuncias de vecinos y determinó que no hay irregularidades en la autorización de impacto ambiental otorgada a la demarcación.

"Es una obra que está autorizada y que la Delegación, desde un principio lo dije, tiene toda la autorización para hacerla", planteó la funcionaria.

Los vecinos denunciaron el sábado pasado, explicó, que la empresa Impulsora de Desarrollo Integral derribó 11 árboles, de los cuales dos estaban protegidos, y acusaron que la autorización de impacto ambiental no tendría que haberse otorgado.

"Ya hicimos la revisión, no hay ningún árbol catalogado y no vamos a cambiar la autorización, la revisamos, está bien hecha, está bien dictaminada, pero sí dimos atención a una inquietud vecinal, lo que ella (Gabriela Cuevas) también debería hacer", apuntó Delgado.

En este contexto, Gabriela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR